Incorporar y crear el desarrollo de empresas e inversionistas que requieran una solución para producción, ya sea de consumo local y/o de exportación, bajo la aplicación de nuestra metodología.
Al igual que con los mayoristas, las empresas dedicadas a la fabricación generalmente tienen opciones limitadas de ubicación del sitio debido a las leyes locales de zonificación. Pero los fabricantes generalmente no carecen de opciones cuando llega el momento de construir o reubicar una instalación. La mayoría de las comunidades tienen cualquier número de sitios para elegir. La clave es seleccionar el terreno o el edificio que será más beneficioso para la compañía a largo plazo, teniendo en cuenta el mercado principal de la compañía, la fuerza laboral disponible, los factores de transporte, la disponibilidad de materias primas, los edificios disponibles o los sitios de construcción, la comunidad, actitudes hacia la industria, gastos y conveniencia de acceso para los clientes.
Encuentra en un solo lugar la identificación de sus necesidades y los servicios que requiere para que se pueda enfocar a su proceso productivo.
Cuenta con un equipo de especialistas en cada uno de los sectores que requiere su proceso de instalación en el país y en el estado, además de una sola cara con quien tratar.
Cumplir con todos los protocolos que deben seguirse antes de que una empresa extranjera pueda establecer operaciones de fabricación en México.
Se resuelven los problemas con mayor facilidad y en equipo.
Cumplir en tiempo y forma con la carga fiscal sin riesgos.
Economía de escala, ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo.
Tramite de estímulos fiscales para las empresas inversionistas que se atraigan.
Capacitación al personal a contratar a través de programas gubernamentales.
Conocimiento de las leyes que aplican en el país y cumplimiento de la normatividad, por ejemplo, la exención de impuestos arancelarios al inscribirse en los tratados de libre comercio.
Agilización en el encadenamiento de los procesos y trámites requeridos, con proveedores, gobierno federal, municipal y estatal.
En algunos casos se cuenta con procesos y servicios certificados.
Factores de la cadena de valor, aprovecha el expertice de todos los asociados y su equipo de
trabajo.
Ventajas para desarrollar su arranque y crecimiento, se enfoca a producir, así como
minimizar su riesgo.
Aprovechar una mano de obra altamente calificada en el sector.
Las empresas que fabrican en el estado pueden estar seguras de que los artículos fabricados
en el país siempre serán de la más alta calidad, con la ventaja adicional de ser producidos a
una fracción menor que en otros países
Por nuestra cultura preferimos establecer una relación personal en lugar de una relación
comercial.
Disminución de riesgos legales en México
Neutralizan la curva de aprendizaje de una empresa que inicia operaciones.
Contactos en el estado o autoridades de gobierno para negocias facilidades y exenciones fiscales a corto, mediano y Largo Plazo,
Especialistas en la elaboración de solicitudes, requerimientos y trámites para lograr los permisos para participar en los tratados internacionales, IMMEX, TLCAN.
Agencias aduanales
Compañías de Logística y transporte.
Proveedores de parques industriales, almacenes, bodegas, entre otros.
Identificación de ubicaciones estratégicas, para la logística y para la mano de obra
especializada en el sector.
Identificación de procesos legales para poder conformar las organizaciones que operan en el
territorio nacional, identificando las necesidades reales de pagar menos impuestos en el país.
Incentivos a empresas que complemente la oferta de productos del estado, nacionales y
extranjeros
Posibilidad de vender los productos en el territorio nacional
Servicios, trámites, permisos, aranceles, impuestos, menos IMSS, impuestos sobre renta,
excepciones.
Pago de Impuestos y estrategias fiscales
Reclutamiento y selección de personal.
Establecimiento de estrategias de pagos y prestaciones.
Nómina.
Prestaciones.
Bajo costo de pagos de IMSS e Infonavit.
Incentivos
Control de asistencias.
Proceso completo de Pagos y prestaciones al personal.
Relación con secretarias de trabajo y previsión social.
Procesos de capacitación.
Estructuras organizativas:
Organigramas.
Manuales de procedimientos administrativos.
Contabilidad bajo el régimen nacional.
Sistemas (ERP)
Equipamiento:
Equipamiento de maquinaria. Equipo computo.
Cableado.
Redes.
Servidores.
Comunicaciones.
Interfaz a los equipos y software propietario
Firma de un convenio de confidencialidad
Levantamiento de información de necesidades y elaboración de un diagnóstico de las
mismas acompañado de una propuesta de trabajo.
Adaptación del modelo de trabajo al modelo de negocio del cliente
Identificación de necesidades y establecimiento de servicios.
Convenios de participación con las entidades y empresas requeridas.
Análisis de tratados internacionales que aplican al modelo de negocio.
Elaboración de la propuesta de servicios.
Elaboración de un programa de trabajo.